Tu regalo

Información sobre el Reglamento General de Protección de Datos

Responsable: Silverina Sabino Ramos, siendo la Finalidad: envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en info@conscienciaynutricion.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad.

Las principal características de una correcta alimentación es que contenga un buen equilibrio entre los micro y los macro nutrientes.

Para  cumplir con este requisito estos deben ser consumidos en las proporciones adecuadas.

Una correcta alimentación está libre de sustancias toxicas y contaminantes.

y las cantidades deben ser  adecuadas a nuestra estructura física.

Una alimentación correcta ha de incluir todos los grupos de alimentos.

Debe ser adecuada al gusto, incluyendo variedad de sabores y texturas, se han de respetar las costumbres y ha de ser accesible para que se pueda disponer de ella con facilidad.

No necesariamente es más cara ya que podemos disponer de alimentos de temporadas que podemos encontrar en la región donde vivimos y ajustarnos a nuestras posibilidades económicas. La dieta correcta debe ser individual, por lo que es necesario un asesoramiento profesional.

¿Qué vas a encontrar en este ebook?

Beneficio 1

Encontrarás información sobre el síndrome de la dieta restrictiva y los parámetros debería cumplir una dieta de adelgazamiento.

Beneficio 2

las diferentes formas de combinar los alimentos y la alimentación enfocada en el consumo de alimentos depurativos y con densidad nutricional alta.

Beneficio 3

Perder peso no es lo mismo que perder grasa. Algunos regímenes de adelgazamiento son muy estrictos con ellos adelgazas bruscamente y sin ejercicio. Pierdes agua y musculo, que hacen que quedes flácido y ralentiza tu metabolismo.

Beneficio 4

No obsesionarnos con la báscula. Desconocemos que la grasa corporal tiene el mismo peso que la masa muscular, pero tiene el inconveniente de ocupar más espacio, así que no debes obsesionarte con la báscula, con una dieta equilibrada pierdes grasa y ganas masa muscular, por lo que la bascula te puede engañar.

Beneficio 5

Controlar el consumo de macro y micro nutrientes. el consumo inadecuado de grasas e hidrato provoca un desequilibrio graso y el consumo inadecuado de proteínas en cantidad y calidad. El glucógeno hepático es la más importante fuente de glucosa sanguínea, y especialmente entre las comidas.

Beneficio 6

El descanso. Hay estudios que demuestran que no descansar unas determinas horas hace que disminuya tu capacidad de tolerar la glucosa, por lo que ganaras kilos y serás más propenso a padecer determinadas enfermedades.

×