Silverina Sabino Ramos Lic. en ciencias médicas con máster en nutrición y salud, mi vocación es ayudar a personas que lo necesiten a cultivar habitos de nutrición saludables.

Sesión 1 a 1

El propósito de la consulta personal es elaborar un seguimiento de tu alimentación e ir poco a poco incorporando nuevos hábitos saludables, ayudarte en el camino analizando tus motivaciones tu capacidad, tu momento actual y adaptar tu alimentación a tus necesidades.

Si lo consideras necesario me proporcionarás  la información que necesaria para elaborar un plan de alimentación adecuado a tus circunstancias.

Si tenemos una 2da visita iniciaremos un programa en el que poco a poco iremos trabajando la gestión de las emociones en relación a tú alimentación.

Hablaremos de cómo aplicar la consciencia a tú gestión alimenticia.

Si decides que continuemos trabajando aplicaremos esta gestión a tu  momento actual y a tus necesidades personales.  Aprenderemos a gestionar positiva- mente los conflictos con la alimentación la gestión de la ansiedad y el estrés en relación  a la alimentación.

El éxito en cualquier área de nuestras vidas, se fomenta con la práctica repetitiva de algunas conductas. La práctica del autocontrol evita los estallidos que culminan con grandes atracones de comida. La mayoría de veces los atracones vienen precedido de un elevado nivel de ansiedad, esta ansiedad puede ser provocada entre otras cosas por una alimentación inadecuada.

¿Cómo funciona?

En las secciones iremos de la mano y elaboraremos un plan personalizado. En el que ajustaremos a tu ritmo habitual las principales comidas para evitar los periodos de hambre excesiva, el consumo adecuado de líquidos, distribuir adecuadamente los nutrientes y programar anticipadamente las horas adecuada para las comidas.

¿Cuánto cuesta?

Una sesión te costará sólo 30 Euros.
Pack 5 sesiones 120 Euros.

Cerrar menú
×